Novedades

Todas las novedades

Aire Libre

Juguetes al aire libre. Cuando llega el verano, el calor, el buen tiempo en general, que mejor forma de disfrutar del aire libre con los tuyos que con los mejores juguetes para el jardín o el parque de tu ciudad.  Sorprende a tus hijos con una casa o villa de plástico para exterior, clásica o de sus dibujos favoritos, ¡incluso puedes poner un tobogán en tu terraza!

Los mejores juguetes al aire libre

Si lo tuyo es el agua, estás de enhorabuena, ya que con nuestros hinchables para la piscina podréis refrescaros y descansar plácidamente tumbados en la piscina (incluso viendo el fondo por el visor). 
Encuentra una amplia variedad de piscinas para exterior, desde las clásicas cuadradas con sistema de filtración a las sencillas hinchables, con sombra, de animales...
El sol, la playa y la arena, elementos indispensables para utilizar nuestros juegos de petanca, tablas de surf o recrea tu batalla de pistolas de agua entre las olas, diseñadas y fabricadas con la máxima calidad para que el uso diario no sea un problema. 
Pero aún hay más si te quedan energías, diviértete con familia y amigos usando los sets de palas de playa en tu pequeño torneo playero.

Aire Libre

Subcategorías

  • Parque y Jardín
  • Playa y Arena
  • Piscinas Hinchables
    <p><span style="color:#222222;font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;font-size:small;"><strong>Piscinas hinchables.</strong> Si has llegado hasta esta sección, casi con toda seguridad seas un amante de las piscinas y de todo lo que les rodea, juegos, baños o relax.</span><br style="color:#222222;font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;font-size:small;" /><span style="color:#222222;font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;font-size:small;">En nuestra tienda puedes encontrar un amplio catálogo de productos tanto para playa como para piscina. Embárcate en tu propia aventura con nuestras colchonetas hinchables de todas formas y colores, desde las clásicas rectangulares a las más novedosas con forma de emoticono o... ¿un unicornio? ¡Sí, también lo tenemos!. Puedes usarlas para navegar por la orilla, o simplemente relajarte tumbado.</span><br style="color:#222222;font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;font-size:small;" /><span style="color:#222222;font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;font-size:small;">Encontrarás todo lo necesario para disfrutar de un estupendo día de piscina, buceando con los sets de gafas y tubos de bucear, o juegos de barras de piscina para buscarlos en el fondo de la misma con los más atrevidos.</span><br style="color:#222222;font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;font-size:small;" /><span style="color:#222222;font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;font-size:small;">Disponemos desde piscinas para los más pequeños (redondas o con formas de animales y hasta con sombra), a las más grandes para los adultos, y no te preocupes por mantenerla, ya que ofrecemos productos para su limpieza como filtros, redes, lonas protectoras, etc.</span><br style="color:#222222;font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;font-size:small;" /><span style="color:#222222;font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;font-size:small;">Para los más peques de la casa contamos con manguitos y flotadores de sus personajes de televisión favoritos y si tienes espacio, puedes montarles un pequeño "<em>parque acuático hinchable</em>" para que disfruten del agua</span></p>
  • Colchones Hinchables

Hay 235 productos.

Mostrando 1-24 de 235 artículo(s)

Filtros activos