Novedades
Todas las novedades

Deportivos

Deportivos

Subcategorías

  • Pelotas y Balones
    <h2>Pelotas y Balones de todos los deportes</h2> <p>Disponemos de las <strong>mejores pelotas y balones</strong> fabricados en espuma, plástico, goma y cuero. Todas ellas tienen una excelente resistencia y son perfectas para jugar a fútbol. ¡No importa lo grande que sea el campo! podrás jugar todo lo que quieras con las pelonas y balones de juguetes Valgui</p> <h2>Elige las mejores pelotas y balones para los niños</h2> <p>El balón es la herramienta más importante para jugar y disfrutar del deporte. Diponemos de diferentes balones exclusivos para su utilización en diferentes deportes, como es el caso del balón de fútbol, que debe tener el perímetro, el peso y la presión adecuada para que el balón cumpla su funcionalidad, además de tener un recubrimiento impermeable</p> <p>Todos ellos tienen diseños de pentágonos, hexágonos, cuadrados, estrellas o líneas. Además no solo disponemos de balones de fútbol, sin oque también tenemos pelotas saltarinas y balones para otros deportes. </p> <p>Los balones pueden utilizarse a partir de los 4 años, pero la edad ideal para utilizar un balón de talla grande son los 7-8 años.</p>
  • Raquetas y Palas
  • Patines y Accesorios
  • Patinetes
  • Bicicletas y Triciclos

Hay 102 productos.

Mostrando 1-24 de 102 artículo(s)

Filtros activos

Juguetes deportivos para fomentar la actividad.

Las nuevas tecnologías traen muchas cosas buenas, pero también algunas no tan buenas como el sedentarismo. Es por ello que en nuestro catálogo de juguetes tenemos más de 100 productos deportivos para fomentar en los más pequeños el interés y el amor hacia la actividad deportiva.

Un niño activo es un niño saludable.

Mientras juega con este tipo de juguetes, estará realizando actividad física casi sin darse cuenta y eso reforzará su interés por seguir jugando.

Disponemos de patinetes con los que se desplazarán a todos sitios haciendo una cantidad de ejercicio increíble, al igual que con los patines y las bicicletas que disponemos.

No podían faltar en nuestro catálogo, los clásicos como los balones o las palas con los que además no jugará solo y podrá interactuar con otros niños o adultos.

Fomentar el compañerismo en grupo es otro de los beneficios que aportan los deportes de equipo y que podrán llevar a cabo con nuestros balones para fútbol, baloncesto, etc